jueves, 8 de noviembre de 2007

ALADI


Acuerdos
Es el mayor grupo latinoamericano de integración. Sus doce países miembros comprenden a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, representando en conjunto 20 millones de kilómetros cuadrados y más de 493 millones de habitantes.
El Tratado de Montevideo 1980 (TM80), marco jurídico global constitutivo y regulador de ALADI, fue suscrito el 12 de agosto de 1980 estableciendo los siguientes principios generales: pluralismo en materia política y económica; convergencia progresiva de acciones parciales hacia la formación de un mercado común latinoamericano; flexibilidad; tratamientos diferenciales en base al nivel de desarrollo de los países miembros; y multiplicidad en las formas de concertación de instrumentos comerciales.
A su amparo, por expresa atribución concedida a sus Organos, los países miembros
Toda la informacion sobre la Asocion Latinoamericana de integracion se encuentra en esta pagina

Logistica ProExport


MANIPULEO PRE-EMBARQUE
CONCEPTO METODOLOGICO DEL COSTO MANIPULEO PRE-EMBARQUE

Este costo incluye:

- Descarga del vehículo en el lugar de pre-embarque: mano de obra y equipo.
- Costos que se produzcan en el lugar de pre-embarque ( puertos, aeropuertos, terminales terrestres, utilización de instalaciones, manejo de carga, vigilancia, etc. )
- Depósito (descargue) en el lugar de pre-embarque (portuario, aeroportuario, ferroviario o terrestre).
Si se usara más de un modo de transporte en el país exportador antes del embarque, se cuantificarán los costos de manipuleo adicional.
Los puntos de transferencia de la carga incluyen: puertos, aeropuertos, terminales terrestres internacionales, estaciones ferroviarias, etc.
En la mayoría de estas interfases se genera un manejo de la mercancía, bien sea por medios manuales o mecánicos, los cuales pueden o no generar nuevos costos, de acuerdo a como se haya contratado el transporte.
En la cadena logística los usuarios deben prever este eslabón, no solo desde el aspecto costo, sino de la eficiencia de la operación. Un deficiente manejo en el punto de embarque podrá incidir negativamente en el resultado final de la negociación.Consulte esta pagina

Sercedex


Sercedex,s.l., les ofrece un servicio integral de transporte internacional incluyendo todas las gestiones necesarias para la exportación e importación de sus productos por vía terrestre, aérea, ferroviaria y marítima observando esta
pagina
Gracias a la continuada investigación y a unos medios de Alta Tecnología, podemos garantizar la calidad de nuestros productos.
Que Añadida al buen precio y al Mejor Servicio que ofrecemos convertimos Nuestros Productos en líderes del Sector.
Disponemos de un sistema productivo totalmente automatizado en que se establecen altos parámetros de calidad. Que unido a nuestro sistema de empaquetado y Embalaje hacen que nuestros productos lleguen al cliente en las mejores condiciones, y conserven de esta manera durante largo tiempo.
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"Un producto para cada Necesidad"